Copyleft: qué es eso?

6 May

Para no repetir el texto, los remito al post que publiqué sobre el asunto en mi blog y que pueden encontrar aqui

3 comentarios to “Copyleft: qué es eso?”

  1. homonimo 08/12, 2008 a 11:56 pm #

    Hola. Muchas gracias por tu blog, me llevó hasta él Patricia (la del blog “pensando en las musarañas”), me está siendo muy útil para hacerme el mío, al que, por cierto, te invito. Y como nonovata, una preguntita: ¿cómo se cargan varias fotos en un album (desde wordpress como entrada o como flicker)? Estoy intentando subir algunas fotos, pero tardan una eternidad. Es verdad que son archivos grandes (algunos de 20 Mb), pero otras son de 5 y nada, no hay manera de que se carguen. Mi conexión a internet por el momento es lenta (6Mb), pero el ordenador va
    muy rápido en todo lo demás (acabo de pasar de Microsoft a Mac y bueno, es lo mismo que pasar de la era preindustrial a la industrial.

    Gracias por todo.

  2. Patricia 09/12, 2008 a 10:08 am #

    Hola Lourdes,
    Pues no te has fijado bien pero yo soy la misma Patricia de las Musarañas. Este blog de WordPress también es mío!!!!!!

    Te respondo: puedes cargar varias fotos, una por una, pero es importante que no sean demasiado grandes. Es más: el ancho maximo (en pixels) no debe nunca ultrapasar el ancho de la columna central de tu blog porque sino te va a desconfigurar toda la formatacion. Debes necesariamente procesar las imagenes antes de subirlas (tamaño y resolución) Esto también es importante para que a la hora de cargar el tu blog en el navegador de tus lectores, no demore siglos tambien y corras peligro de que se cansen y salgan del sitio. 🙂

  3. homonimo 22/01, 2009 a 8:00 am #

    Hola, Patricia, qué bueno saber de tí. He estado leyendo sobre wordpress y recomiendan ajustar la imagen a300 pixeles, ¿estoy en lo cierto? Acabo de hacer un viajecito a Berlín y otro a Venecia. A la vuelta he subido algunas fotografías al blog, y por supuesto otras de Cádiz, como no, el sitio donde vivo (hasta la fecha). Te quería pedir nuevamente ayuda, creo que tienes un Mac, ¿no?. Pues necesitaría conseguir el photoshop (me da igual español que inglés), pero que sea compatible con Mac. Me descargué una versión de prueba pero caducó a los 30 días clavados, así es que ahora necesito photoshop compatible con Mac (ya he probado en las páginas de descarga habituales, pero nada. ¡No puedo ni abrir las fotos!
    Bueno, Patricia, encantada de saber de tí. Se seguiré en el blog.

    ¡GRACIAS POR LOS DOS!
    Besitos.

Responder

