Estadísticas gráficas para alardear en el blog

24 May

NeoWorks es un site con varias herramientas interesantes para desplegar estadísticas sobre los visitantes que recibe tu blog. Tiene una versión gratuita (con menos recursos) y una paga (19 dólares anuales) que es totalmente confirgurable y te permite elegir si quieres mostrar los visitantes a tu blog por pais, por ciudad de origen, los totales diarios, los más recientes, etc. Se puede adaptar el texto,si se muestran los paises por las banderitas o en un mapa.

Yo escogí para mi blog mostrar los visitantes más recientes por ciudad, anexando la banderita del pais correspondiente. Para ver el efecto en el sidebar, clicar aqui

5 comentarios to “Estadísticas gráficas para alardear en el blog”

  1. Rocío 30/08, 2007 a 5:09 am #

    Hola! Tus truquillos son geniales, me encantan las herramientas neoworks, en pensandoenlasmusarañas quedan muy bien! Me gustaría poner ese contador en el mío, pero no se me queda grabado el código html en el blog! Podrías ayudarme por favor? Gracias de antemano!

  2. Patricia 30/08, 2007 a 9:34 am #

    Hola Rocio!
    Si tu blog esta en wordpress.com (o sea que tiene el hospedaje gratuito) no vas a poder ponerle hacer modificaciones a la plantilla fuera de algunos widgets especificos. Para poder agregar el codigo html del contador tienes que tener acceso completo al codigo y eso solo se hace cuando tienes instalado el wordpress en un servidor.

    Tienes una opcion tambien que son las “mejoras” que se pagan aparte. Sin embargo, yo recomiendo para los usuarios avanzados, instalar su blog para poder confirgurarlo a gusto. Hay hospedajes a precios bien economicos hoy en dia.

    abrazo

    Patricia

  3. Paka 13/04, 2008 a 5:01 pm #

    Muy buena la info, lastima que mi blog es de wordpress.com y todavia se me hace imposible hospedarlo en un servidor privado. Continua así!

  4. marcelo 03/04, 2009 a 7:51 am #

    Hola te cuento no se como di con tu pagina, tal vez cansado de buscar y buscar a alguien quien me pueda ayudar hacer modificaciones del blog que tenemos en una plantilla mimbo 2.2 y estamos presos de la persona que la dise;o . Estoy buscando una persona que me pueda ense;ar a como hacerlo
    no quiero ser el dise;ador del a;o solo quiero poder hacer retoques en nuestra web site
    La pregunta es:::: Sabras de alguien que se dedique a ense;ar a editar o optimizar un worpress que no sea tutorial… que sea un humano????
    contactame con alguien si?
    Soy de Buenos Aires capital federal y necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Te cuento que tenemos una pagina de Reiki y es eso nada mas ambicioso que querer comunicarlo de una manera mejor.
    Millon deGracias. marcelo

  5. Patricia 21/04, 2009 a 6:33 pm #

    Te paso un link de un excelente profesional que trabaja con wordpress. Es de Chile: http://www.jhc.cl/
    En Argentina debe haber tambien, porque WordPress es bastante comun.

Responder

