10 cosas que una empresa puede hacer con los weblogs (y 1 cosa que no debería hacer nunca)

15 Jun

1. Aportar una voz personal a la comunicación con sus públicos internos y externos
2. Mejorar la visibilidad de la marca ante los buscadores
3. Obtener retroalimentación de sus clientes
4. Mantener actualizado el sitio web corporativo
5. Gestionar la comunicación en situaciones de crisis
6. Participar en la conversación sobre sus productos y servicios
7. Distribuir información corporativa de manera no invasiva
8. Desarrollar un perfil innovador
9. Crear una comunidad
10. Contar su propia historia

Notas del maestro y compatriota José Luis Orihuela. Clicar aquí para leer el análisis completo (y enterarte de cuál es la que no debería hcer nunca_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: